sábado, 27 de diciembre de 2008

¿Qué pinta Dios en tu vida?


¿Te has hecho esta pregunta alguna vez? Expresa tu respuesta de la forma que quieras: contando tu experiencia, con la letra de una canción, un slogan, un texto bíblico, una imagen, etc. Lo importante es que respondas.
Algunos ya lo han hecho:
MANUEL VÁZQUEZ RODRÍGUEZ
27 años
Dios pintó y sigue pintando los cuadros más bonitos de mi vida (mi novia, mis padres, mi hermano, mis amigos, mi familia en la fe). Mi mejor amigo, el que siempre espera por mí y me ayuda en los momentos más difíciles. Es mi fuerza para levantareme cada mañana. Es el que da sentido a mi vida. ¡Te quiero, Jesús!
ESTEFANÍA PAZ OTERO
23 años
Es la fuerza que me levanta cada vez que tropiezo en mi camino. El es mi acompañante en el caminar. Amigo fiel que nunca me abandona.
YOLANDA PATRICIA HUAMANCONDOR PAZ
19 años
DIOS es para mi todo en mi vida, el me llena, me siento siempre en su presencia "Dios es mi pastor, nada me falta", siempre lo tengo bien presente; la vida sigue por mas dificultades que tengamos;como un dia me dijo un amio "Dios no pone en tus hombros mas de lo q puedas cargar" y desde ahi nunca me olvido de esas palabras, DIOS obra por medio de amios, GRACIAS POR TODO, POR DARME LA VIDA Y LA FELICIDAD DE SEGUIRTE Y QUE ME ACOMPAÑES SIN DARME CUENTA A VECES. Una vez leí que "habia una persona caminado por la playa y veia q toda su vida pasaba frente a sus ojos, vio q habia unas huellas en su caminar luego dos huellas , luego una y era en los momentos mas dificiles y le pregunto a DIOS porq lo habia dejado caminar solo en esos momentos tan dificiles, a lo q DIOS repondio, no te das cuenta que en esos momenetos dificiles yo te llevaba en hombros, es por eso q solo se veian mi huellas en le camino" DIOS nunca nos abandona el siempre sta ahi, a veces sin darnos cuenta en nos carga cuando estamos tan abatidos.EL DIOS TRINO esta aqui dejemosle entrar en cada uno de nuestros corazones¡¡¡

1 comentario:

  1. YOLANDA PATRICIA HUAMANCONDOR PAZ
    19 años
    DIOS es para mi todo en mi vida, el me llena, me siento siempre en su presencia "Dios es mi pastor, nada me falta", siempre lo tengo bien presente; la vida sigue por mas dificultades que tengamos;como un dia me dijo un amio "Dios no pone en tus hombros mas de lo q puedas cargar" y desde ahi nunca me olvido de esas palabras, DIOS obra por medio de amios, GRACIAS POR TODO, POR DARME LA VIDA Y LA FELICIDAD DE SEGUIRTE Y QUE ME ACOMPAÑES SIN DARME CUENTA A VECES. Una vez leí que "habia una persona caminado por la playa y veia q toda su vida pasaba frente a sus ojos, vio q habia unas huellas en su caminar luego dos huellas , luego una y era en los momentos mas dificiles y le pregunto a DIOS porq lo habia dejado caminar solo en esos momentos tan dificiles, a lo q DIOS repondio, no te das cuenta que en esos momenetos dificiles yo te llevaba en hombros, es por eso q solo se veian mi huellas en le camino" DIOS nunca nos abandona el siempre sta ahi, a veces sin darnos cuenta en nos carga cuando estamos tan abatidos.EL DIOS TRINO esta aqui dejemosle entrar en cada uno de nuestros corazones¡¡¡

    ResponderEliminar